La biblioteca departamental “Jorge Garcés Borrero” de Cali, reabre sus servicios todos los domingos

464 views
2 mins read

Con una variada programación cultural, en el horario comprendido entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, desde al pasado 28 de enero de 2024, la biblioteca “Jorge Garcés Borrero” de la ciudad de Cali, abrió sus puertas para cada que cada domingo los asistentes disfruten de diversas actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

El ingreso para hacer parte de la programación de cada domingo es completamente gratuito y el propósito es que quienes entre semana no tienen tiempo para deleitarse con la lectura de un buen libro o buscan un espacio de tranquilidad lo hagan y participen de la variada oferta cultural que se ofrece.

Se busca que esta oportunidad sea una opción de entretenimiento para estimular a las familias caleñas y vallecaucanas en general, con el fin de que, a través de la lectura, la oralidad, las expresiones culturales y artísticas adquieran mayor cultura y conocimientos.

Durante la visita se podrá hacer parte de la visita al museo interactivo y actividad de mediación de lectura de libros de diferentes temáticas; un picnic literario en la sala infantil, proyección de cine y otro tipo de eventos.

Así que, dentro de los planes dominicales, luego de un paseo por el bulevar del río y un recorrido que permite disfrutar la brisa que corre en la capital vallecaucana, visite a partir de la hora citada la biblioteca y haga parte de las actividades culturales, disfrutando de un buen plan familiar.

Por: Milton Rene Losada Gutiérrez – TSM Noticias Cali

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido