La actriz Jamie Lee Curtis, apoya a la cantante Karol G

2161 views
2 mins read

La gran actriz, ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto, ha manifestado su apoyo a la colombiana Karol G, luego de la controversia por su portada en la prestigiosa revista ‘GQ’.

La artista colombiana manifestó a través de redes sociales, lo afortunada que se siente de ser portada de la revista, pero también su inconformismo con la edición que se le hizo a su cuerpo, con lo cual no se siente identificada.

“No sé ni por dónde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural».

«Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

La actriz de Hollywood no tardó en pronunciarse al respecto “Estoy tan feliz de que Karol G esté creando conciencia sobre un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos. No somos IA y este genocidio contra lo naturalmente bello es alarmante y hay que hablarlo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido