El pasado 1 de abril, se posesionó la nueva gerente de la ESE Hospital San Antonio de Gigante, Karent Lisseth Polanía, odontóloga especialista en Gerencia y Auditoría en la Calidad en Salud, con más de 7 años de experiencia.
Dentro de sus labores, se ha desempeñado como odontóloga en la E.S.E María Auxiliadora, Secretaria de Salud del Municipio de Garzón y profesional en el área de calidad de la E.S.E hospital Departamental San Vicente de Paúl.
Una profesional con experiencia y, sobre todo, con gran calidad humana. Su compromiso a partir de ahora será trabajar incansablemente para fortalecer la prestación de los servicios de salud, brindado atención bajo los principios de oportunidad, calidad y humanización.
Entre otras cosas, uno de sus retos más importantes será gestionar el mejoramiento de infraestructura física y dotación de equipos biomédicos de los puestos de salud. Con esto, se espera aumentar la presencia de brigadas en la zona rural para fortalecer la salud primaria y los programas de prevención.