Juventudes del Huila con Pipe Lozada

360 views
3 mins read

Jóvenes del Huila expresan porqué se suman a las ideas de Jaime Felipe Pipe Lozada, candidato a la Cámara de Representantes.

Jóvenes de diferentes regiones del departamento se vienen sumando a las diferentes iniciativas del Representante a la Cámara Jaime Felipe Pipe Lozada, quien espera revalidar su curul en el Congreso de la República en las elecciones del  próximo 11 de marzo.

Pipe de 33 años de edad y militante del Partido Conservador se  ubica en el tarjetón a la Cámara con el C-101, y viene proponiendo diferentes temas de emprendimiento que puedan ofrecer mayores oportunidades a la juventud huilense.

Apoyos

“Jaime Felipe, aparte de ser un líder de los jóvenes, es un ser humano que busca el bien común de las personas, viene haciendo cosas importantes para el Departamento en la Cámara gracias al dinamismo que le imprime a todas sus actividades producto de su juventud y liderazgo. Nosotros los jóvenes nos sentimos muy bien representados por él en el Congreso de la República”, afirma Daniela Tovar una de las integrantes del equipo de juventudes de la campaña.

Además el actual Representante a la Cámara, recalca a sus jóvenes seguidores que hay que buscar el bien común de las personas, que se debe luchar por las metas e ideales y reclamó del Gobierno Nacional más oportunidades de estudio y de trabajo para los jóvenes del Huila.

 “Las razones por las cuales lo apoyo es porque tiene una hoja de vida intachable, es un ser que piensa en el bienestar de la gente, no solo económicamente sino también llevando un mensaje de honestidad, esperanza y renovación” indico Jennifer Morales.

Así como lo dice su campaña #semueve, este joven dirigente no se queda quieto y siempre está liderando proyectos que fomenten también el deporte, la cultura y las acciones artísticas que le gustan mucho a la juventud del Huila.

“Pipe es un joven que se mueve mucho con proyectos políticos y es él quien nos puede representar, además es consiente que nosotros como jóvenes somos la frescura de la política, la alegría, la fuerza y la popularidad para construir cada día un mundo mejor si no lo proponemos. Con Jaime Felipe, tenemos ideas con aspiraciones validas, fuertes, demostrando así la cosecha de las generaciones futurísticas con capítulos nuevos y ambiciosos para una mejor ciudad, departamento y país.” expreso Dago Fernando Polanco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido