Juventudes con Fico y Lara, lideran Sembratón en Neiva

86 views
1 min read

La primera jornada se cumplió este martes en el humedal El Curíbano, zona de reserva ambiental.

Una campaña de preservación y protección del medio ambiente inició el equipo de Juventudes de la Campaña presidencial de Federico Gutiérrez, en el humedal El Curíbano ubicado en el oriente de Neiva.

La Sembratón pretende reforestar con especies nativas distintas áreas y zonas verdes de la capital del Huila.

En la primera jornada participaron Ana Isabel Valencia, esposa de Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial de Fico, líderes de las comunas 3, 5 y 9, y taxistas de la ciudad.

Ana Isabel Valencia resaltó la iniciativa juvenil y destacó la participación de miembros de la denominada «Mancha Amarilla» y del liderazgo comunitario neivano, quienes se vincularon de manera espontánea a la Sembratón.

Para María Alejandra Navia, coordinadora de Juventudes Fico, Lara en el Huila, la siembra, «es un granito de arena, no sólo porque tiene que ser inherente al ser humano sino respaldando al Plan de Gobierno de Fico Presidente en materia ambiental «, manifestó.

Por su parte William Perdomo, representante del gremio de taxistas reiteró el apoyo a la campaña presidencial de la Coalición Equipo Por Colombia, y a la jornada ambiental que se volverá a repetir próximamente, en otros sectores y zonas verdes la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido