Jóvenes campoalegrunos respaldan propuesta del ingeniero Carlos Cuéllar

511 views
3 mins read

Dentro de su propuesta de gobierno, el candidato liberal busca garantizarle a los jóvenes campoalegrunos espacios públicos libres de drogas y mayor cantidad de escenarios para la cultura, la recreación, el arte, pero sobre todo, para compartir en familia.

El candidato a la alcaldía de Campoalegre Carlos Alberto Cuéllar Medina sostuvo un diálogo con los jóvenes de la capital arrocera de Huila, a quienes les presentó su programa de gobierno, el cual establece proyectos claves para generarle mayores y mejores oportunidades a los adolescentes campoalegrunos.

Para el ingeniero Carlos Cuéllar, los jóvenes son el mayor baluarte de una sociedad y como tal serán considerados en el gobierno de Crea El Cambio que le está socializando a los campoalegrunos.

“Es un importante espacio que nos ha generado el grupo de juventud, líderes campoalegrunos y jóvenes que tienen la iniciativa de participar de este proceso político. Para nosotros es muy valioso contarles de nuestra propuesta de equidad social a un grupo de jóvenes que están preocupados por la situación actual del municipio y el futuro que le depara”, destacó el candidato por el partido Liberal.

El encuentro en el que participaron al menos 200 adolescentes, fue propiciado por el actual concejal de Campoalegre Cristian Camilo Calle quien viene ejerciendo un liderazgo por las juventudes de esta localidad, razón por la cual busca revalidar su curul.

“Le contamos a los jóvenes la escancia de nuestro pilar principal que los cobijaría y tiene que ver con la sana convivencia. Le estamos ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de espacios públicos libres de drogas, un municipio con mayor cantidad de escenarios deportivos y de espacios para la cultura, la recreación y el arte, pero sobre todo para compartir en familia”, manifestó Cuéllar Medina quien viene recorriendo el municipio para contarle a sus paisanos su propuesta de gobierno que se centra en tres ejes: seguridad y sana convivencia, desarrollo económico y sostenibilidad productiva.

El ingeniero agrónomo con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado, enfatizó que dentro de su programa de gobierno, uno de los proyectos bandera es aumentar la conectividad en la zona urbana y rural de Campoalegre, garantizando así el acceso a la información e interacción de los jóvenes, de tal manera que tengan mayores oportunidades de educación, empleo, emprendimiento y equidad social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido