Joven de 19 años es abusada por un habitante de calle

972 views
1 min read

Este lamentable hecho sucedió en febrero del presente año, en el sector El Dorado del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá. El hombre se encontraba fuera de la vivienda de la joven pidiendo ayuda, esta se ofrece a regalarle ropa, por lo que le pide que espere fuera mientras ella la sacaba.

El sujeto inescrupulosamente entró en la vivienda e intimidó a la chica con un cuchillo, obligándola a practicarle sexo oral para luego accederla carnalmente.

La chica de 19 años se encontraba con su hermanita menor cuando el hombre ingresó a la casa, este la encerró en el baño, mientras abusada de su hermana, para luego escapar del lugar.

La Policía de Envigado ofrece una recompensa de hasta $ 20 millones de pesos y dieron a conocer el retrato del abusador.

Quien identifique o conozca al sujeto puede comunicarse con las líneas 300 638 24 33 y (604) 276 66 66.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido