De esta manera ponen fin a los procesos que habían entablado mutuamente acusándose de injuria y calumnia.
En el caso de Jota Pe Hernández, había denunciado a Pizarro luego de que la congresista sugiriera que había “incitado” a que fuera “abusada sexualmente”. La senadora del Pacto Histórico se retractó en estos términos.
«Ofrezco disculpas al senador Jonathan Ferney Pulido, quien no tuvo la intención de incitar a que fuera abusada sexualmente y que consignó en la querella presentada en mi contra», sentenció.
Por el lado de la denuncia de María José Pizarro contra el senador Jota Pe, donde consideró que había sido víctima de actos que la “violentaban”, el congresista de la Alianza Verde se disculpó. “Le ofrezco disculpas a la senadora María José Pizarro, por los actos en los que ella se sintió violentada”, afirmó.

