Jose Ferney Ducuara, adhiere a la campaña de Germán Casagua, para recuperar a Neiva

1084 views
5 mins read

El excandidato a la Alcaldía de Neiva en el 2019 José Ferney Ducuara contó con el carisma y el apoyo de más de 1.500 personas que hicieron presencia en el Parque Club del Norte para respaldar su adhesión a la campaña del candidato Germán Casagua Bonilla.

Lo que, sin duda, hace seguir creciendo la iniciativa de Casagua para “Recuperar Neiva” con una fuerza reconocida y de gran experiencia para el Municipio, como es la de Ducuara.

El excandidato a la Alcaldía de Neiva del periodo 2020-2023, José Ferney Ducuara contó con el respaldo de sus amigos, líderes y equipo político, para nutrir la campaña del líder del Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Acciones por Neiva’ Germán Casagua; quien con beneplácito recibió esta importante iniciativa, ya que no solo es una sumatoria exponencial para las pretensiones en la consolidación de su proyecto para el día electoral, sino lo que significa Ducuara por su experiencia, trasegar y buen nombre en el escenario político y administrativo de Neiva.

Ducuara, quien también asumirá como jefe de debate en este proceso de campaña electoral, llega con toda la disposición de seguir sumando a la campaña de quien lidera todas las encuestas (Germán Casagua), entendiendo que su gran conocimiento de Neiva y su capacidad de oratoria lo caracterizó por ser uno los aspirantes con destacados argumentos en la contienda pasada, lo que lo hizo obtener cerca de 7000 votos hace 4 años.

“Muy contento de sumar esfuerzos donde nos sentimos identificados con una gran persona y profesional como lo es José Ferney Ducuara, él ha demostrado un gran conocimiento en su trayectoria desde el sector privado y público, aquí  lo que se trata es de unir esfuerzos y poner a disposición toda esa experiencia y conocimiento; sé que podemos llegar a recuperar nuestro Municipio y entregarle a la ciudadanía resultados certeros para la recuperación de su confianza y credibilidad”, sostuvo Casagua Bonilla.

Por su parte, José Ferney Ducuara se refirió a este camino que continúa de ahora en adelante, en el que solamente espera hacer un trabajo en equipo que, con contundencia, sume apoyos ciudadanos para Recuperar a Neiva.

“Hace cuatro años con Casagua decidimos proponer en vez de destruir o criticar a los demás candidatos. Hoy necesitamos proyectar a Neiva como la merecemos, esos sueños de tener una mejor Neiva todavía siguen intactos. Nosotros también queremos una mejor Ciudad, estamos cansados de verla en tinieblas, insegura, llena de huecos y endeudada, por eso hoy les digo, vamos a sumarnos para recuperar a Neiva”, afirmó Ducuara Castro.


 
Hoja de vida destacada

Vale mencionar que José Ferney Ducuara es abogado, especialista en derecho administrativo y derecho constitucional con Maestría en Derecho de la Universidad de Manizales.

En el ejercicio profesional, se ha desempeñado en diferentes roles entre los que se destacan el haber sido director de Transito y Transporte, Director de Seguridad Ciudadana, Secretario de Gobierno como Abogado Litigante, Juez de Ejecuciones Fiscales, Director de Justicia, Secretario de Tránsito y Transporte, Director de Seguridad Ciudadana, Secretario de Gobierno y Asesor Jurídico de entidades públicas y privadas en el Departamento del Huila.

Finalmente, cabe destacar que, en su paso por la Alcaldía de Neiva, logró gestionar el megaproyecto Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva (SETP), así como cristalizar para Neiva la Policía Metropolitana, proyecto que llegó acompañado de 235 motocicletas de alto cilindraje, 50 patrullas y 174 cámaras de seguridad.

Sin duda alguna, esta gran alianza de propuestas, trabajo, experiencia e ideas, fortalecen las intenciones de los miles de ciudadanos que se sienten representados por Germán Casagua, quien lidera el objetivo claro de Recuperar a Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido