José Eustacio Rivera, aspirante a la Asamblea del Huila

1198 views
1 min read

José Eustacio Rivera Montes, es candidato a la Asamblea Departamental del Huila.

Es el aspirante más joven del partido de la U, para aspirar a la Asamblea, está preparado y quiere renovar la política tradicional.

En entrevista con Tusemanario.com nos cuenta quién es, cómo va su trabajo y qué piensa hacer de ser elegido diputado.

Perfil José Eustacio Rivera Montes
Nació el 11 de enero de 1.988 en el municipio de El Pital, hijo de José Eustacio Rivera Cuéllar y Amparo Montes Guahuña; menor entre los hermanos Sandra Liliana y Faiver, en proyecto de grado de la facultad de administración de empresas de la Universidad Surcolombiana; Socio fundador de la Fundación Pitayo Futuro y constructores de sonrisa, Concejal del municipio de El Pital 2012-2015, obteniendo la mayor votación en la historia electoral y el concejal más joven que ha pasado por la corporación.

Coordinador de juventudes de la campaña de Sergio Younes para la Cámara de Representantes, presidente del directorio departamental de juventudes del partido de la U 2014, instalando 20 directorios municipales de jóvenes, columnista del diario La Nación y Opanoticias.

Hoy el candidato a la asamblea departamental más joven por el partido de la U y en mayor ascenso político, recorre los 37 municipios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido