José Eugenio Carrera Quintana, nuevo decano de la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria Navarra

1595 views
2 mins read

Es médico, abogado, con tres especializaciones, magister en Derecho Digital y candidato a magister en Argumentación jurídica.

Fue secretario de Salud del Huila entre otros importantes cargos.

El Doctor Carrera ha ocupado destacados cargos públicos y privados dentro de los que se destacan: subdirector científico y gerente del Hospital San Vicente de Paul de Garzón, gerente del Hospital Nuestra Señora de Fátima de Suaza, Secretario de Salud municipal de Neiva, Secretario de Salud Departamental del Huila, Director Comfamiliar EPS y Presidente Ejecutivo de la Clínica Medilaser, entre otros.

Es médico especialista en Seguridad Social, destacado por su conocimiento en el sistema de salud colombiano, cuenta con más de 30 años de trayectoria y reconocimiento en el sector salud desde el ámbito científico y administrativo; así como en el plano académico. También es abogado de la Fundación Universitaria Navarra, especialista en Derecho Penal de la Universidad del Rosario y Derecho Probatorio de la Universidad Sergio Arboleda; así como candidato a Magister en Argumentación Jurídica de la Universidad de León, de España y a Magister en Derecho Digital y Legal Tech, de la Universidad Sergio Arboleda.

“Queremos consolidar esta Facultad como la más importante del sur del país, es un gran reto, pero es importante destacar que la Universidad viene creciendo y haciendo presencia en todos los escenarios del Departamento y ofreciendo programas que no existían en la región, como lo es la tecnología en imágenes diagnósticas. Estamos llamados a cumplir un papel determinante en el proceso de transformación del sistema de salud y es nuestro compromiso con la sociedad entregarle al país y la región profesionales de la salud muy bien formados, con ética y con responsabilidad”, sostuvo el nuevo Decano de la Uninavarra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido