Jornada de recolección de basura del Río del Oro con Ducuara

375 views
2 mins read

El grupo juvenil del precandidato conservador a la alcaldía de Neiva cumplió con éxito el reto viral #Basurachallenge

Se cumplió con éxito el reto viral #Basurachallenge, que consiste en hacer limpieza de los ecosistemas, afluentes y lugares que concentran una buena parte del medio ambiente de Neiva y surten de oxígeno a todos sus habitantes y a la naturaleza.

“Fue una iniciativa que nació de un grupo de jóvenes que hace parte de un equipo liderado por el precandidato a la Alcaldía de Neiva José Ferney Ducuara, quien ha visto en los jóvenes el pilar fundamental para la proyección y ejecución futura de un municipio que cumpla con políticas verdes, que ayuden a la preservación de nuestros afluentes y ecosistemas”, explicó el aspirante del Partido Conservador.

“Las iniciativas del equipo #NeivaRetodeTodos están encaminadas a la realización de acciones en pro del mejoramiento de aquellas cosas negativas que afectan a la ciudad de Neiva, y una de ellas la cual es de suma importancia, es el medio ambiente” dijo Juan Camilo Barrios, uno de los participantes.

“Se encontraron materiales de construcción junto a elementos como electrodomésticos, orgánicos, plásticos, colchones y demás enseres locales”, señaló Juan Sebastián Esquivel, otro de los organizadores.

“Las juventudes de Neiva hemos visto en José Ferney Ducuara más que un líder a un amigo, una persona que escucha, que se preocupa por sus problemas y los de la ciudad, y ve en los jóvenes el pilar fundamental para la creación de propuestas de un plan de gobierno sostenible y que se fundamente en las nuevas políticas públicas”, manifestó Amalia Pérez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido