Iván Duque designó a José Manuel Restrepo como ministro de Comercio, Industria y Turismo

314 views
2 mins read

El presidente electo, Iván Duque, anunció este sábado durante su gira por Estados Unidosque el actual rector de la Universidad El Rosario y economista José Manuel Restrepo será el nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo.

Después de la designación de los nuevos integrantes del gabinete, anunció el nombramiento mediante su cuenta de twitter, “José Manuel Restrepo será nuestro ministro de Comercio, Industria y Turismo. Es una persona que cuenta con toda la preparación técnica y gerencial, que le permitirá sacar adelante los retos de esta cartera” aseguró.

Jose Manuel Restrepo, con una especialización en finanzas de la universidad en la que hoy es rector es la quinta apuesta del presidente electo en su gabinete ministerial.

Restrepo, además, trabajó en la Dirección de Planeación Financiera y Presupuesto de Fonade-DNP, teniendo un gran desempeño también en el sector educativo con cargos como consejero de la Sala de Instituciones de la Comisión Nacional de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior (Conaces), asesor del Consejo Nacional de Acreditación de Educación Superior y rector de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Finalmente Iván Duque aseguró que seguirá presentando “un gabinete de personas comprometidas con el futuro, con servirle a la sociedad y con vocación de hacer de Colombia un país de emprendimiento”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido