iPhone X llega a Claro

554 views
3 mins read

Claro anunció hoy que ofrecerá el iPhone X, el Smartphone del futuro, que tiene un nuevo y revolucionario diseño con una impresionante pantalla completa.

El iPhone X estará disponible en las tiendas y en www.claro.com.co  a partir del 1 de diciembre. Claro ofrece los últimos productos de Apple, incluyendo la nueva generación del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, (Apple Watch Series 3 con celular incorporado / Apple Watch Series 3 (GPS) y Apple TV 4K. Para detalles completos de precios, visite www.claro.com.co Carlos Zenteno, Presidente de Claro en el país, destacó que “el iPhone X llega en un momento ideal en el que los usuarios le pueden sacar todo el provecho disfrutando la velocidad de la red 4G de Claro, la de mayor cobertura, y de nuestros servicios de Internet of Things, que les permite disfrutar de más conectividad de dispositivos con casas, automóviles, objetos como bicicletas, artefactos eléctricos/electrónicos del hogar, entre otros” iPhone X presenta un magnífico diseño de vidrio y acero inoxidable con una hermosa pantalla súper retina de 5.8 pulgadas, chip biónico A11 con motor neuronal para un potente aprendizaje automático, realidad aumentada y experiencias inmersivas de juegos en 3D, carga inalámbrica e identificador de caras, brindando así una nueva forma innovadora y segura de desbloquear, autenticar y pagar.

La cámara de alta definición que permite identificación de rostro, trae el modo retrato con iluminación vertical a la cámara frontal para autorretratos con un efecto de profundidad de campo y habilita animoji, que captura y analiza más de 50 movimientos de diferentes músculos faciales para dar vida emoji de una manera nueva y divertida.

También, una cámara trasera rediseñada con doble estabilización de imagen óptica incluye un nuevo filtro de color, píxeles más profundos, un procesador de señal de imagen mejorado y diseñado por Apple, también presenta el modo retrato con iluminación vertical que permite a los clientes capturar fotos y videos impresionantes.

El vidrio frontal y la parte posterior en el iPhone X es el más duradero en un teléfono inteligente, con dos hermosos acabados: plateado y gris espacial.

Así mismo, los usuarios que ya estén en Claro Up, podrán renovar su equipo si ya cumplieron el mes 13 de haber adquirido el equipo, y aquellos nuevos usuarios de iPhone podrán adquirir el servicio Claro Up, que les permite renovar sus equipos con mayor facilidad. Pueden diferir su pago a 24 cuotas en un plan Pospago y tener la posibilidad de adquirir uno nuevo.

Para más detalles sobre precios y planes de datos, visite www.claro.com.co

Para más detalles sobre el iPhone por favor visite www.apple.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido