Interpondrán denuncia ante Fiscalía contra ‘Don Panelo’, por intimidación con arma a misión médica

Interpondrán denuncia ante Fiscalía contra ‘Don Panelo’, por intimidación con arma a misión médica

Por el delito de obstrucción a la misión médica y amenaza con arma, sería denunciado el exalcalde de Isnos, Rigoberto Rocero, más conocido como ‘Don Panelo’, por hechos intimidatorios ocurridos la noche del lunes 13 de septiembre, en inmediaciones de la ESE San José de Isnos.

Luego de haber sido detenido y confiscado su arma traumática, el exalcalde del Municipio de Isnos, será denunciado ante la Fiscalía por obstrucción a la misión médica y amenaza a la vida con arma a funcionarios de una entidad de salud.

Los hechos según los denunciantes, tres personas que se movilizaban en misión médica en un vehículo de la ESE San José del Municipio de Isnos, se llevaron a cabo la noche del lunes 13 de septiembre.

“En inmediaciones del cruce San Agustín, y luego de recoger unas vacunas contra el Covid-19, el señor Rigoberto Rocero y su hijo, que iban en su propio vehículo, empezaron a pitar con insistencia y luego al bajar la velocidad la camioneta del Centro de Salud donde íbamos tres funcionarios y después de orillarnos, el carro donde iba el exalcalde nos alcanzó y luego de bajar el vidrio, el señor Rocero nos mostró un arma intimidándonos”, cuenta el conductor de la camioneta de la ESE San José, que pidió omitir su nombre por seguridad.

En su narración, el conductor dice que luego les hicieron el cierre y ellos (el ex alcalde y su hijo), siguieron adelante mientras los amenazados alertaron a la Estación de Policía, y metros más adelante, al frente de la ESE Hospital de Isnos, detuvieron el vehículo del señor Rocero y ya había sido detenido y decomisada su arma y multado.

“No sabemos por qué este señor exalcalde nos amenazó con el arma que le descubrieron los policías debajo del asiento de copiloto, donde iba este señor Rocero y por la cual fue multado. En la Policía este señor negó todo ante las autoridades pero somos tres las personas que íbamos en la misión médica que fuimos intimidadas por el exalcalde con el arma”, puntualiza un testigo del hecho que pidió reserva de su nombre”.

“La prueba está ahí a la vista de todos, que es la incautación del arma que le hizo la Policía al señor Rocero y nosotros cómo íbamos a saber si tenía o no un arma si no es porque nos la muestra intimidándonos”, complementó otra persona testigo del hecho.

Los tres amenazados interpondrán denuncia ante la fiscalía y esperan además resultados de las acciones de policía que puedan por oficio motivar alguna investigación que les permita devolverles la tranquilidad a sus vidas.





Ir al contenido