Integración familiar de Germán Casagua, un éxito total

632 views
1 min read

Más de 10.000 personas se congregaron en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’ para vivir un día lleno de música en vivo, juegos, comida, familia y diversión.

La integración familiar “Recuperemos Neiva” fue el espacio propicio para que miles de neivanos tuvieran una jornada de sano esparcimiento junto a sus seres queridos.

Los shows en vivo alegraron la tarde y la variada gastronomía permitió la interacción de los asistentes.

“Los neivanos que nos acompañaron en este día tan especial, son aquellos que se sientes representados con recuperar a Neiva, siempre vamos de la mano de Dios, no podemos perder la esperanza de llegar a tener el Municipio que merecemos. Las personas solamente quieren que se les garantice su seguridad y que no tengan miedo de ir por las calles porque tal vez pueden tener un accidente por el mal estado de la malla vial. Generar oportunidades de trabajo y trabajar por la inclusión, será nuestra mayor meta, eso lo haremos como ustedes lo exigen, con transparencia y respeto de los recursos públicos”, manifestó Casagua Bonilla.

Con este multitudinario evento se evidenció la gran aceptación de los neivanos con el proyecto de acciones por Neiva y Germán Casagua quien agradeció a todos los asistentes por aceptar la invitación a compartir en familia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido