Inició la socialización de la actualización catastral en Neiva

1064 views
2 mins read

La Dirección de Gestión Catastral y la Empresa de Servicios de Iluminación Pública y Desarrollos Tecnológicos, ESIP, iniciaron las jornadas de socialización de la actualización catastral que se realizará en el área urbana y rural de Neiva.

Las jornadas de socialización de la actualización catastral de nivel II, con la comunidad, ya empezaron. La primera se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre, día en que fueron convocados los presidentes de las juntas de acción comunal de la Comuna 6.

Todos ellos recibieron información clave del proceso. Tuvieron, además, la oportunidad de que sus dudas e inquietudes fueran resueltas. El encuentro se cumplió en el Parque Mirador del Sur.

Una segunda jornada, contó con la participación de todos los líderes comunales de diversos sectores de la ciudad. Este encuentro se cumplió en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, el pasado 1 de diciembre del presente año.

Y la tercera jornada de socialización, se realizó el pasado miércoles 6 de diciembre con los presidentes de la comuna 5, obteniendo una amplia asistencia y participación de los convocados.

Estas socializaciones se continuarán realizando en todas las comunas de la ciudad donde se busca que más personas conozcan de la actualización del catastro con enfoque multipropósito que realizará el municipio de Neiva, a partir del 2024.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido