Inicia primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Neiva

468 views
2 mins read

Este miércoles 1 de marzo, el Concejo de Neiva da inicio al primer periodo de sesiones ordinarias. Durante este tiempo la Corporación adelantará una serie de debates de control político, al tiempo que avanza en la revisión, análisis y estudio de proyectos de acuerdo.

La Corporación Concejo de Neiva, en cabeza de su presidente el concejal Deiby Martínez Cortes, dará inicio este miércoles al primer periodo de sesiones ordinarias. Será el comienzo de una labor legislativa y de control político, que tuvo sus primeras acciones en el periodo se sesiones extraordinarias que convocó la Administración Municipal del 28 de enero al 14 de febrero.

Para el concejal Deiby Martínez, el 2017 será un año de mucha actividad legislativa, en el que la Corporación estará atenta para trabajar de la mano de la comunidad y de la Administración. “Este año el Concejo de Neiva se caracterizará por ser una una Corporación de puertas abiertas, con buena atención al ciudadano, donde primará el respeto, la democracia y el sentido de pertenencia por la ciudad”, señaló Martínez.

El Presidente añadió que este año se implementará ‘Concejo al Barrio’, estrategia de acercamiento e interacción con las comunidades. “Serán unas jornadas participativas en las diferentes comunas y corregimientos. El Concejo de Neiva debe oficiar como escenario de interlocución entre las comunidades y la administración”, sentenció el Concejal.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido