Inicia articulación institucional para fortalecer medidas de seguridad para elecciones regionales

601 views
1 min read

La Gobernación del Huila inicia articulación institucional para garantizar un proceso electoral pacífico y seguro en las próximas elecciones regionales.

La Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario del Huila se encuentra trabajando conjuntamente con las diferentes instituciones y entidades encargadas de velar por la seguridad y la sana convivencia en el departamento, en este año de procesos electorales. Se han dispuesto todos los recursos necesarios para garantizar las garantías exigidas por este proceso electoral y se estará muy atento a cada una de las situaciones que se presenten.

“En este sentido, se ha establecido una estrecha colaboración con la Registraduría Nacional del Estado Civil y su equipo de trabajo en el departamento del Huila, para asegurar que el proceso electoral se lleve a cabo de manera transparente y justa. Asimismo, se está trabajando en la logística y los dispositivos de seguridad necesarios para proteger a los candidatos y brindar a los ciudadanos la garantía de participación y de ejercer su derecho al voto en esta oportunidad”, señaló Tania Peñafiel, secretaria de Gobierno del Huila.

Además, se reitera el compromiso de trabajar con la la ciudadanía para garantizar la seguridad y la sana convivencia en el departamento del Huila, en el marco de este importante proceso electoral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido