Inicia acreditación de la ESE Carmen Emilia Ospina

544 views
2 mins read

NEIVA.  Con el liderazgo del médico David Andrés Cangrejo Torres, como  gerente  de la E.S.E Carmen Emilia Ospina, y en cumplimiento del Plan Gerencial establecido en la Resolución 743 de 2014, en lo referente al indicador de mejoramiento continuo de calidad aplicable a entidades no acreditadas, y efectividad en la Auditoria para el Mejoramiento Continuo de la Calidad de la Atención en Salud (PAMEC), ha iniciado el proceso de elaboración de la autoevaluación frente a estándares de acreditación y elaboración del PAMEC.

Con la conformación de cinco equipos de autoevaluación, integrados por cuarenta  colaboradores que  trabajan en cada uno de los 16 procesos que tiene la empresa prestadora de servicios de salud en Neiva. Estos equipos  son apoyados con asesores externos de ICONTEC y SOCIAL SEGURITY SOLUCIÓN, para lograr los objetivos propuestos.

“En un ambiente de dinamismo, creación colectiva, deseo de aprender y respeto, los  equipos realizaron una revisión y propuesta de mejoramiento de los procesos de Urgencias, Referencia, Hospitalización, Recurso Humano, Gestión de Información y Tecnología; dichas actividades fueron realizadas, gracias a la trasferencia de conocimiento que realizó la doctora Marly Sánchez, consultora de ICONTEC”, afirmó el doctor, David Andrés Cangrejo Torres, gerente.

Los integrantes de los cinco equipos se mostraron complacidos por esta oportunidad de crecimiento personal e institucional y se comprometieron a continuar desarrollando las actividades del plan de autoevaluación y elaboración de PAMEC que han aceptado realizar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido