Inglatera igualó con Estados Unidos y quedó como líder del Grupo B

976 views
2 mins read

Con este empate, el elenco inglés empieza a asegurar su clasificación, mientras que el conjunto norteamericano necesita ganar sí o sí en la última fecha.

  • Inglaterra quedó como líder del Grupo B
  • Estados Unidos est obligado a ganar en la última fecha ante RI de Irán
  • En la tercera fecha, el conjunto inglés enfrentará a Gales

Inglaterra 0-0 Estados Unidos | Grupo B

Resumen del partido

En la primera parte, Inglaterra tuvo las mejores ocasiones. A los 9 minutos, Harry Kane remató al arco y la pelota se desvió en Walker Zimmerman, que salvó lo que iba a ser el primer gol británico. Sobre el final de la primera parte, Mason Mount tuvo la chance de volver a abrir el marcador pero el arquero estadounidense Matt Turner se estiró para salvar a su equipo. En el complemento, el elenco norteamericano intentó un poco más y puso en aprietos por momentos a Inglaterra, que pese a tener mayor posesión de la pelota no inquiet en la segunda parte. En la última jugada del partido, Harry Kane tuvo un cabezazo que se fue muy cerca del arco estadounidense.

Momento clave del partido

Inglaterra se pudo ir al descanso con un triunfo, lo que hubiera significado tener asegurada la clasificación a octavos si ese era el resultado final. A los 45 minutos, Mason Mount, futbolista del Chelsea, remató al arco pero el guardameta estadounidense Matt Turner se lució con un atajada para mantener con vida a los dirigidos por Gregg Berhalter.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido