Ingenieros del departamento trabajarán por un Huila Grande

2069 views
1 min read

Consolidar un gobierno para los profesionales huilenses es uno de los propósitos del candidato, Rodrigo Villalba, para ello, junto con su equipo de trabajo se vienen adelantando reuniones con distintos gremios para robustecer la agenda común que guiará con éxito el Plan de Gobierno, Por Un Huila Grande.

En esta ocasión, se realizó un importante diálogo constructivo con la Sociedad Huilense de Ingenieros (SHI) en el centro de eventos Luna Verde. Durante el encuentro se les expuso a los cerca de 100 asistentes los puntos claves con los que se quiere ejecutar proyectos que beneficien al territorio.

«Queremos estar en articulación con el Plan Nacional de Desarrollo. Si Dios permite que esta campaña sea exitosa, el gobernador del próximo cuatrienio debe ser un buen interlocutor frente a nivel central en búsqueda de recursos. Nuestra voz debe ser escuchada, empoderada, y que el presupuesto nacional se refleje en esta región», afirmó Villalba Mosquera.

Trabajo para los huilenses

La SHI se mostró expectante y atenta a las propuestas, «Nosotros reconocemos la labor del doctor Rodrigo Villalba en su primer periodo de gobierno en donde pudimos participar en varios procesos licitatorios. Veo con dinamismo esta nueva participación política, tenemos una muy buena opción. Se comprometió con nosotros y creemos en que cumplirá», aseguró Ezequiel Vásquez Alvarado, presidente de la Sociedad Huilense de Ingenieros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido