Judicializan a mamá y padrastro de dos pequeños de tan solo 4 y 5 años que estaban amarrados y con signos de violencia en el municipio de Santa Rosa de Cabal.
A través de la red social X, se conoció un aberrante video en el que se observa a una niña llorando con quemaduras en sus manos y a otro pequeño amarrado de las manos, con evidentes signos de maltrato; en cuanto ven a las autoridades, comienzan a contar desesperados cómo han sido víctimas de los golpes y torturas que han recibido por parte de su madre y su padrastro.
#Urgente | Se conocieron desgarradores videos sobre dos niños que fueron encontrados amarrados y con signos de violencia. Por estos hechos ocurridos en Santa Rosa de Cabal en Risaralda, las autoridades judicializaron a la mamá y al padrastro de los menores. pic.twitter.com/EYC0RtXp1W
— La FM (@lafm) February 22, 2024
Los hechos ocurrieron a finales de enero de 2024 en el departamento de Risaralda, en el barrio San Vicente, en el municipio de Santa Rosa de Cabal.
La madre y el padrastro de los menores fueron imputados por “tortura agravada y lesiones personales”, enfrentándose a una pena de hasta 10 años de cárcel.
Los menores fueron trasladados a un hospital para revisarlos y están a disposición de ICBF.
Por: Daniela Fernanda Pérez Castro
Le puede interesar:
En 14 municipios del Huila habita el oso de anteojos