Invitados especiales de Colombia y Estados Unidos, disfrutaron del sabor de las Achiras del Huila, que se repartieron en la gala de apertura de la nueva sede diplomática en Norteamérica.
En días pasados se realizó la inauguración de la nueva sede de la embajada de Colombia en Estados Unidos; allí tuvo presencia el departamento del Huila con un producto típico de la región.
La Empresa Achiras del Huila se vinculó con la entrega del producto a los asistentes, quienes disfrutaron al máximo del sabor de nuestro producto insignia.
En un comunicado, la Cancillería colombiana expresó el agradecimiento a esta empresa que deja en alto el nombre del departamento:
“En nombre del Embajador de Colombia, Juan Carlos Pinzón, su esposa Pilar, todo el equipo de la Embajada y de Colombia, le expreso GRACIAS, INMENSAS GRACIAS por el compromiso y la ayuda que nos dieron de parte de Achiras del Huila para lograr una excelente puesta en escena durante la inauguración de la Sede Diplomática de Colombia en Estados Unidos realizada el pasado miércoles 3 de febrero”.
De esta manera se sigue consolidando el trabajo de esta empresa huilense en el exterior.