II fase del Hospital de Canaima avanza en un 89%

963 views
2 mins read

La construcción de la segunda fase del hospital de Canaima será entregada a finales del mes de septiembre.

Un avance del 89% registra actualmente la construcción de la II fase del Hospital de la E.S.E Carmen Emilia Ospina que adelanta la Administración Municipal en la comuna Seis, con una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos.

“Esta obra consistente en una construcción de 1.050 metros cuadrados y que está diseñada con el objeto de ubicar la parte administrativa de la E.S.E. Carmen Emilia Ospina en esta área que consta de un edificio de dos pisos distribuidos en dos zonas”, indicó el secretario de Salud, Juan Carlos Gómez Rubiano.

El primer piso consta de dos zonas, la primera se distribuye en 53 puestos para oficinas de trabajo, una cafetería, dos baterías sanitarias, archivo, sala de reuniones y un ascensor;  la gradería que dirige hacia la segunda zona tiene un auditorio para capacidad de 100 personas, 2 baños y una bodega.

El segundo piso del edificio contiene puestos de trabajo para 52 oficinas, dos salas para reunión, un cafetín, un cuarto de sistemas y dos baterías sanitarias al igual que en el primer piso. Esta obra se tiene prevista para hacer entrega en el mes de septiembre.

Con esta segunda fase en el barrio Canaima la Administración Municipal busca favorecer a la comunidad neivana para que encuentren todos los cargos administrativos y la atención en salud un solo sitio, mejorando así el servicio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido