iFood lanza “el show de los descuentos” con Jorge Barón

622 views
3 mins read

iFood anuncia una divertida campaña acompañados del ícono de la televisión colombiana, Jorge Barón, mostrando la diversidad de promociones y descuentos que tendrán los usuarios en noviembre.

El popular animador y presentador colombiano, Jorge Barón será el anfitrión de “El show de los descuentos”, la nueva campaña de iFood, la plataforma de domicilios de comida.

Con sus famosas frases como, “¡agüita para mi gente!” y “patadita de la buena suerte”, cada semana de noviembre, el ícono de la televisión colombiana revelará las múltiples sorpresas que iFood presenta para los comensales. En total serán cinco promociones que funcionarán en más de 10 ciudades del país, donde las personas podrán pedir comida con descuentos todos los días.

Entretanto, Luisa Tobón, Gerente de Marketing de iFood en Colombia, admite que contar con Jorge Barón le apuesta a “un tono único y muy colombiano” a la campaña, dado que reúne sus dichos y muletillas que hacen parte de la cultura popular. “El show de los descuentos es la primera semilla en nuestro ambicioso plan para el crecimiento de nuestra marca en el país. Queremos revolucionar el universo de la alimentación y sabemos que lo tenemos que hacer inteligente y creativamente” agregó Tobón.

Esta y otras iniciativas hacen parte de la estrategia de iFood para tomar el liderazgo de los domicilios de comida en Colombia, mostrando su compromiso con la revolución del sector.

Acerca de iFood

iFood -líder en la entrega en línea de comida en Brasil- es una de las foodtechs más innovadoras del mundo. La empresa de origen brasilero, que reúne soluciones de gestión de restaurantes e inteligencia de negocio, está en el mercado desde hace seis años, presente en diferentes países como Colombia, México y Argentina. iFood es dueña de la aplicación SpoonRocket, la cual nació en Silicon Valley y tiene foco en restaurantes premiumiFood cuenta con la participación de Movile, líder global en mercados móviles, y de Just EAT, la mayor empresa de pedidos online del planeta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido