Identificaron el hombre que encontraron con dos menores en un hotel, en Medellín

2530 views
3 mins read

Se trata de un estadounidense de 36 años, que encontraron con dos menores de 12 y 13 años, en estado de indefensión, en un hotel.

El sujeto es identificado como Timothy Alan Livingston, el extranjero fue hallado en el hotel Gotham, de El Poblado, acompañado por dos menores de edad, de 12 y 13 años, mientras se encontraban en estado de indefensión.

Las adolescentes se encuentran en un centro médico, como parte de la activación del Código Fucsia.

Livingston fue llevado a un Centro de Traslado por Protección, donde estuvo por unas 12 horas, fue individualizado, pero posteriormente fue dejado en libertad.

El hombre se había llegado a la capital antioqueña, en un vuelo desde Fort Lauderdale, Florida y retornó a su país el viernes 29 de marzo en la tarde.

El alcalde de Medellín solicitó que la Fiscalía y la Policía continúan con la investigación, pues cabría la posibilidad de solicitar la extradición para que pague ante la justicia de Colombia.

Adicionalmente, se buscará la extinción de dominio para el hotel propiedad de Casacol, y para los demás establecimientos que permitan el ingreso de menores que podrían ser víctimas de explotación sexual.

Por: Daniela Fernanda Pérez Castro

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido