Lamentable accidente en la vía Hobo – Campoalegre, a la altura del sector de La Angostura del Sena, deja dos muertos.
Se conoció que las dos víctimas mortales eran dos integrantes de la Policía, que se movilizaban en motocicleta, identificados como Luisa Fernanda Melo, patrullera, Adscrita al Departamento de Policía Huila y Andrés Orozco Camayo patrullero, adscrito al departamento de Policía Tolima.
Entre las hipótesis que manejan los investigadores se encuentran la posible ocupación del carril en sentido contrario por parte de los motociclistas y la presencia de una superficie húmeda, lo que pudo haber contribuido al siniestro.
Autoridades esperan conocer las causales del hecho que hoy enluta a dos familias y toda una Institución.
#EsNoticia🚧 🚨
Lamentable accidente en la vía Hobo – Campoalegre, a la altura del sector de La Angostura del Sena, deja dos muertosSe conoció que las dos víctimas mortales eran dos integrantes de la Policía, que se movilizaban en motocicleta, identificados como Luisa Fernanda… https://t.co/pUev4Jzj5V pic.twitter.com/xwA92uxNlg
— TSM Noticias (@tsmnoticias) February 27, 2025