Ideas de Snacks con galletas saladas para disfrutar en la oficina

835 views
2 mins read

¿Qué voy a comer hoy? Una de las preguntas más importantes a diario, Sin embargo, la rutina diaria puede llegar a ser apretada y se vuelve retador tomar largos momentos de comida al día.

Así, los snacks resultan el complemento ideal para alimentarse de una forma sana, balanceada y también para disfrutar uno que otro gusto.

Silvia Sáenz, nutricionista de Mondelēz, comparte 4 opciones de snacks con galletas saladas, y muy fáciles de preparar para disfrutar durante esos días intensos en la oficina.

  1. Galletas con mermelada, queso y almendras espolvoreadas: Para esta receta necesitarás 2 galletas Ritz, queso crema, mermelada y almendras. Untas las galletas con el queso, le echas la mermelada y luego espolvoreas las almendras y ¡listo!
  2. Dip de queso con Salmón: Este snack es el favorito de muchos y está hecho a base de salmón ahumado, queso crema y cebolla china. Para prepararlo deberás picar finamente la cebolla y el salmón ahumado y mezclarlo con el queso. Luego solo lo untas en la galleta.
  3. Galletas con queso y fruta: Para esta rica opción solo hace falta tener queso crema, fresas y kiwi. Es muy fácil de preparar, untas el queso en la galleta y le pones trozos de la fruta encima.
  4. Dip de atún y mayonesa: Esta opción es una de las más comunes. Se trata de mezclar el atún con mayonesa y untarlo en tus galletas saladitas, pueden ser unas ritz. Es delicioso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido