ICBF entregó kits pedagógicos a beneficiarios de Sacúdete en el Huila

681 views
1 min read

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) entregó 600 kits pedagógicos para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes que hacen parte del programa Generaciones Sacúdete en los municipios de Acevedo, Palestina, Timaná, Elías, Isnos, San Agustín y Oporapa en el departamento del Huila.

Estos kits incluyen temperas, pinceles, caja de colores, cartulina, marcadores y juegos didácticos, entre otros materiales, los cuales se han distribuido de acuerdo con los rangos de edad para fortalecer las habilidades en cada uno de los beneficiarios del programa.

Con la entrega de estos kits pedagógicos, el ICBF le ha permitido a la población beneficiaria continuar realizando las actividades del programa de manera virtual en sus hogares.

Vale la pena destacar, que el programa del ICBF Generaciones Sacúdete promueve en sus beneficiarios el desarrollo de actividades artísticas, deportivas y culturales que estimulen sus capacidades, como una experiencia de aprendizaje que contribuya al aprovechamiento del tiempo libre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido