Estas intimidaciones se dan tras sus polémicas publicaciones en Twitter ante el atentado en Bogotá.
En exclusivo desde Ciudad de México nuestro reportero Rodrigo Rodríguez, entrevisto al comediante colombiano Ibrahim Salem tras la polémica que se generó por sus chistes y comentarios que realizó frente al reciente atentado terrorista en la Escuela de cadetes de la Policía «General Santander» en Bogotá.
El comediante y fu familia han recibido amenazas por los chistes que publicó en su perfil de Twitter. Dice que su mamá y sus hermanos han recibido llamadas de odio y amenazas, por su origen palestino llamándolos “terroristas”.
Dice que lamenta haber provocado semejante polémica, pero que no se arrepiente de haber publicado dichos tuits, según le dijo en entrevista, al medio on line noticiasrptv.com
“Honestamente me arrepiento de haber generado esa discordia, me arrepiento de haberle generado a mi familia un mal momento, pero no me arrepiento de haber contado mis chistes y haber dado mi opinión.
Twitter desbloquea al humorista que se burló del atentado en Bogotá
El pasado viernes, la cuenta del comediante Ibrahim Salem fue bloqueada en Twitter por varias horas, después de que sus seguidores le cuestionaran unas publicaciones sobre el atentado en Bogotá.
Los mensajes fueron denunciados por varios usuarios en Twitter,quienes repudiaron al humorista, e iniciaron una campaña para no asistir a ninguna de sus próximas presentaciones.
El comediante, reconocido por su humor negro, también se burló de su colega Iván Marín, quien compartió en sus redes sociales un video en el que llora lamentando el atentado, e invita a seguir construyendo la paz.