Huilenses pedalearon en el ciclopaseo de Comfamiliar

472 views
3 mins read

Una vez más la Caja de Compensación Familiar del Huila confirmó que la actividad física es la mejor alternativa para compartir en familia. El Ciclopaseo “Asume tu reto y mueve tu corazón 2017”, comprobó que los Huilenses cada día son más apasionados por este deporte.

Desde las 5:30 de la mañana en la Unidad Integral de Servicios del Sur se abrieron las puertas para recibir a 1.000 ciclistas que iniciaron el ciclopaseo recorriendo 40 Km hasta las Termales de Rivera.

Rodrigo Armando Lara Sánchez, Alcalde de Neiva “Muy contento de ver tanta gente participando, un recorrido muy bonito, muchas gracias a Comfamiliar por todo el apoyo al deporte por incentivar la convivencia a través de estos encuentros deportivos”.

La jornada deportiva se desarrolló con dos rutas la primera denominada aficionada que inició en la UIS Sur, carretera nacional vía al Sur, EstaderoLa Cabañita, Rivera y terminó en las Termales De Rivera y la segunda Ruta de Expertos de la UIS Sur, carretera nacional vía al Sur, Estadero La Cabañita, el Guadal, Rivera y Termales de Rivera.

Durante el recorrido los participantes gozaron de la adrenalina del ejercicio, se promovió la sana convivencia, se fomentaron hábitos de vida saludable, se logró incentivar la cultura de la movilidad saludable, responsabilidad ciudadana, pero sobre todo y lo mas importante la integración de los afiliados y sus familias.

“Venimos seis deportistas rodando desde el municipio de Aipe, nos pareció un excelente evento, la ruta muy buena y adecuada logística, el clima delicioso tuvimos en la Ulloa lluvia pasamos quebradas fue una experiencia increíble, agradecemos a Comfamiliar por generar estos espacios, por apoyar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y ecológico, afirmó Juan Andrés Lasso, Afiliado de Aipe.

A su ritmo cada uno de los participantes fue llegando a las instalaciones de las Termales de Rivera, donde disfrutaron de un desayuno y del servicio de piscina hasta las 2:00 de la tarde.

Luis Eugenio Aristizábal, Afiliado “Muy bueno todo, además la lluvia nos refrescó el recorrido, invito a Comfamiliar para que continúe generando estos espacios deportivos y un agradecimiento inmenso a la Caja por pensar en la población huilense”.

De esta manera, Comfamiliar de nuevo le cumplió a sus afiliados y población en general, permitiendo que niños, jóvenes y adultos compartieran de una actividad en la que predominó el ejercicio físico, los buenos hábitos y el buen aprovechamiento del tiempo libre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido