Huilenses disfrutaron del sazón hogareño en el club Los Lagos

240 views
2 mins read

Desde muy temprano más de 5000 huilenses iniciaron el recorrido al Club Los Lagos de Comfamiliar, ingresando su comida totalmente gratis y disfrutaron en familia del primer fiambre en las instalaciones del centro recreacional.

Afiliados de los municipios de Algeciras, Teruel, Baraya, Campoalegre, Tello Colombia, Hobo, Garzón, La Plata, Pitalito y Neiva disfrutaron de un día de sano esparcimiento en las atracciones acuáticas del Club, se integran en familia y compartieron de la  experiencia  alrededor de la alimentación disfrutando de la sazón del Hogar.

Con la animación musical del grupo Tecno Madera, actividades recreativas en las piscinas jurásica y tropical y con la presentación artística del show infantil del grupo Brinka, Brinka  los asistentes gozaron de una amplia programación.

Angie Lorena Hueja, Afiliada Teruel “Nos unimos en familia para preparar la comida, muy interesante el evento, es la primera vez que participó, gracias a Comfamiliar por preocuparse por nosotros y dejarnos traer el almuerzo para poder participar toda la familia”

“Un sitio muy hermoso, gracias por permitirnos traer la comida hecha, además para poder integrarnos en familia y disfrutar de los espacios de recreación del Club”, reveló  Yineth Muñoz, Afiliada Campoalegre.

Ruth Manchola, Líder Hogar del Anciano San Rafael Arcángel “Evento grandioso, gracias por ese gesto de permitirnos participar a precios más cómodos, además los abuelito se están divirtiendo y gozando de las atracciones acuáticas, esperamos que este evento se siga repitiendo para que podamos seguir disfrutando e integrándonos”.

Invitamos a todos los huilenses el próximo 26 de agosto en el Parque Acuático Playa Juncal  para que sigan participando activamente de esta estrategia de impacto social y generadora de bienestar y felicidad para los afiliados y sus familias, en esta ocasión tendrá temática Montañera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido