Comfamiliar a través del Fondo Solidaridad de Fomento al Empleo y protección al cesante, continúa apostándole a entregar a más Huilenses la posibilidad de mejorar su calidad de vida. 277 hogares distribuidos en los municipios de Garzón con 62, La Plata con 25, Pitalito con 46 y Neiva con 144 fueron subsidiados.
Cada uno de los beneficiados recibirá el pago, durante seis meses, de salud, pensión y cuota monetaria, todo ello a través del trabajo que realiza la Caja de Compensación y que para esta entrega efectúo una inversión de $405.020.152 pesos.
José Leyton, beneficiario reveló “De verdad es algo importante y muy bueno para el sector trabajador, que después de quedar cesante, alguien piense en nosotros en prepararnos y capacitarnos para un nuevo empleo y que no quedamos desfavorecidos en todo lo que son nuestras seguridades, gracias a Comfamiliar por esta oportunidad”.
El resultado de este trabajo se refleja en la satisfacción de los beneficiarios, que participan activamente de cada proceso que adelanta en la región Comfamiliar, a través del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y protección al cesante.