Huila crece apoyando a los deportistas de los Juegos Paranacionales 2023

1400 views
3 mins read

Una importante entrega de implementos técnicos, que servirán en su preparación, hizo el Gobierno Departamental a los integrantes del equipo huilense de Quadrugby, con miras a su participación en los VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023, a realizarse en la ciudad de Armenia en diciembre próximo.

El Gobierno Huila Crece, liderado por el ingeniero, Luis Enrique Dussán López, a través de la Secretaria de la Mujer, Familia e Inclusión Social, Claudia Marcela Maya y el programa de discapacidad, en el marco de la estrategia “Huila Sin Barreras”, hicieron entrega de implementos técnicos como, colchonetas, almohadas, cojines anti escaras y cobijas, que servirán en su preparación a los integrantes del equipo huilense de Quadrugby, con miras a su participación en los VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Estos Juegos se llevarán a cabo en la ciudad de Armenia durante el mes de diciembre, según informó Claudia Marcela Maya. “La Secretaría de la Mujer, Familia e Inclusión Social hoy está haciendo una entrega muy especial de ayudas técnicas a todos los integrantes del equipo de rugby que nos representa como departamento del Huila en las olimpiadas paralímpicas, consistentes en colchonetas, almohadas, cojines anti escaras y por supuesto cobijas, que les van a ayudar a ellos a descansar muy bien para que puedan tener un mayor rendimiento en esta representación que nos están haciendo. Todos ellos son personas con discapacidad que se movilizan en sillas de ruedas, y con toda seguridad estas ayudas van a ser para su total beneficio”, agregó.

Los deportistas que representarán al Huila en Armenia a partir del 2 de diciembre, agradecieron el apoyo del Gobierno Departamental. “En ese evento recibí una colchoneta, un cojín, una almohada y dos cobijas, la colchoneta me sirve mucho para descansar cuando uno hace actividad, pues se descansa chévere con la almohada, me sirven las cobijas también, porque pues a veces no se tiene para el frío. Yo le doy muchas gracias a la Gobernación”, manifestó Sandra Liliana Narváez, deportista beneficiada.

Gobierno Huila Crece, continúa trabajando por un “Huila sin barreras”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido