Huila a semifinales de la Copa Claro de Fútbol 2015

Huila a semifinales de la Copa Claro de Fútbol 2015

Se jugaron en Cali los cuartos de final de la Copa Claro de Fútbol 2015 que dejan como clasificados en semifinales a 4 equipos en la rama masculina y 4 en la rama femenina.

La séptima versión del torneo aficionado y con sentido social más grande de Colombia está llegando a su fin. El 7 de octubre se disputarán los cuartos de final, el 8 de octubre la semifinal y el viernes 9 la gran final en la que un equipo, entre los más de 2 mil que participaron, se proclamará ganador de la Copa Claro de Fútbol en la categoría femenina y masculina.

En la rama femenina clasificaron a semifinales: Huila, Atlántico, Boyacá y Santander.

En la rama masculina: Huila, Antioquia, Valle del Cauca y Sucre.

“Sentimos gran satisfacción  porque superamos todas las expectativas que teníamos para esta versión y contribuimos al desarrollo personal y deportivo de casi 47 mil niños y jóvenes que representaron con valor y orgullo a los 32 departamentos, Bogotá y Fuerzas armadas”, afirmó Federico González Vega, Director de las Copas Claro de Fútbol y Béisbol.

La esperada final, que se llevará a cabo en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali desde las 8:00 a.m., estará cargada de sorpresas, deporte y mucha adrenalina, desde ahora se invita a los caleños a que asistan a este evento ya que la entrada no tiene costo.

Las Copas Claro de Fútbol y Béisbol son el programa bandera de Claro por Colombia, y por medio de él, continúan fomentando la integración de iniciativas de responsabilidad social e identificando con alcaldías y gobernaciones las zonas más necesitadas del país para seguir desarrollando programas que permitan el desarrollo de los más jóvenes en el país a través de la educación, el deporte, el arte y la cultura.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE