Huawei MatePad 11: una tableta diseñada para la productividad, la creatividad y el entretenimiento

Huawei MatePad 11: una tableta diseñada para la productividad, la creatividad y el entretenimiento

Huawei presenta la MatePad 11, una tableta digital preparada para ecosistemas inteligentes, alto rendimiento y trabajo creativo. Cuenta con un diseño minimalista, una pantalla FullView 2,5K y una nueva interfaz de usuario inteligente alimentada por HarmonyOS 2.  

Con un peso aproximado de 485 gramos y unas dimensiones de 253,8 mm x 165,3mm la nueva tableta está pensada para ser compacta y ligera, ofreciendo al usuario comodidad al usar y trasladar el dispositivo. 

Un interior para el alto rendimiento 

La nueva MatePad 11 está diseñada para ofrecer versatilidad y suplir las necesidades, incluso en tareas de alto rendimiento como pueden ser los videojuegos, la edición de video y otros trabajos gráficos y multiproceso. Para ofrecer un gran rendimiento, el dispositivo está acompañado de un procesador Qualcom Snapdragon 865, una GPU Adreno 650 y una RAM de 6GB. Gracias a esto, el flujo de procesos en la tableta es mucho más rápido. 

 A nivel de almacenamiento, la tableta cuenta con 128GB de almacenamiento los cuales se pueden expandir hasta 1TB mediante una microSD adicional. Gracias a ello, los usuarios no se deben preocupar en quedarse cortos de espacio y también podrán ir expandiendo el almacenamiento según sus necesidades. Esta ventaja es ideal para los usuarios que vayan a trabajar archivos de alto peso como fotografías y videos en resolución completa.  

En cuanto a conectividad, el dispositivo cuenta con una entrada USB 3.0 tipo C, Bluetooth 5.1 y Wi-Fi 6. Esto le permite a la MatePad 11 estar preparada para un entorno de conexión multidispositivo en ecosistemas de oficinas y hogares inteligentes. Además, gracias a Huawei Share, los usuarios que además cuenten con un computador y/o smartphone de la casa, podrán crear un súper-dispositivo entre los distintos equipos para mayor rendimiento y versatilidad de trabajo.  

Cuenta con una cámara trasera de 13MP y apertura F1,8; ideal para el aficionado que gusta capturar videos y fotografías del día a día. Así mismo cuenta con una cámara selfie de 8MP de apertura F2.0 que permitirá a la persona realizar videollamadas y grabar contenido para redes con una alta nitidez de imagen. 

Además, las personas quedarán encantadas con la asombrosa pantalla FullView IPS con proporción a cuerpo del 86%. Esta amplia pantalla cuenta con una resolución 2,5 K, una tasa de refresco de 120 Hz y una reproducción de color DCI-P3 que permite mostrar más de 16.7 millones de colores. Esto permite a la tableta ofrecer una experiencia visualmente inmersiva, nítida y vívida para disfrutar de las películas, series y videojuegos. Así mismo, los usuarios más creativos pueden utilizar esta característica para trabajos gráficos con versatilidad y precisión en los tonos utilizados. 

Su sistema de cuatro altavoces internos cuenta con tecnología de ecualización de Harmon Kardon para ofrecer un sonido envolvente y de alto rango sonoro. Esto permite escuchar bajos profundos y tonos altos de manera clara y agradable para disfrutar cada sonido. Además, los cuatro micrófonos integrados permitirán captar el sonido ambiente y las voces con mayor información para poder controlar la interferencia sonora y ofrecer un audio más limpio durante videollamadas y grabación de videos con la tableta. 

Finalmente, tiene una batería de 7,250 mAh que le dan hasta 12 horas de autonomía reproduciendo videos y contenido multimedia. Además de ser útil en sesiones de trabajo largas, puede ser una ventaja para disfrutar de películas durante un viaje largo, hacer maratón de series o disfrutar de varias partidas en un videojuego. 

Disponibilidad y precio 

La Huawei MatePad 11 está a la venta a través de distribuidores oficiales y en la tienda virtual Huawei Store. Los interesados que adquieran la tableta en la tienda en línea podrán aprovechar su precio especial de 1.699.900 hasta el próximo 19 de septiembre y llevarse adicionalmente un M-Pencil de segunda generación de regalo.





Ir al contenido