Hospitalizada por falla renal “La gorda” Fabiola

637 views
2 mins read

Este jueves en horas de la tarde se conoció que la comediante colombiana Fabiola “La gorda” Posada, tuvo que ser hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica El Bosque, de Bogotá, como consecuencia de una falla renal producida por una deshidratación fuerte.

Rosario Posada, hermana de Fabiola, indicó que “ella toda la semana pasada estuvo viajando en diferentes lugares de la Costa Caribe, no sabemos en cuál de todos los sitios que visitamos le dio o una virosis o algo que comió y le cayó muy mal y estuvo tres días con el estómago mal”.

La familiar de la exitosa comediante informó que Fabiola se descompensó después de una larga jornada de trabajo, pero que su situación se agravó teniendo en cuenta que ella es diabética y además tuvo un procedimiento de revascularización.

Aseguró que “Esta mañana no podía del malestar, estaba muy débil, la llevamos a la clínica y el diagnóstico fue deshidratación severa, entonces desde esta mañana le están poniendo suero a chorros y todo porque ella tiene otras enfermedades, la del corazón, la de diabetes y eso, pero está conciente”.

La falla de riñón que presenta la artista es reversible y por eso debe permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que su estado de salud mejore; la comediante permanecerá por lo menos dos días más en el centro asistencial, dijo el diagnóstico entregado por los especialistas de la clínica.

Hay que recordar que la comediante ya había sido sometida a una cirugía de corazón abierto y sufrir complicaciones durante su recuperación, abandonó hoy la Clínica Colombia donde estuvo internada.

La humorista estuvo hospitalizada en el año 2014 luego de que los médicos le detectaran una insuficiencia cardiaca durante una cita de control, sin saberlo, la “Gorda Fabiola” fue internada y sometida a la cirugía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido