Hospital Universitario de Neiva, con nueva sede para consulta médica especializada

6310 views
2 mins read

El Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo informó que los servicios de Consulta Médica Especializada se prestarán próximamente en la sede ubicada en la carrera 13 No. 10-30, barrio Altico, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y de aislamiento preventivo para los usuarios y público en general.

En estas instalaciones serán atendidos, en forma presencial, los servicios de Hematología Adultos, Oncología Adultos, Mastología, Tejidos Blandos, Hemato-Oncología Pediátrica, Cirugía Oncológica, Ginecología Oncológica, Dolor y Cuidado Paliativo, además la consulta Psicológica asociada a patologías oncológicas.

Las consultas de Oncología, también serán atendidas en esta sede y la información adicional se hará a través del correo electrónico unidad.cancerología@huhmp.gov.co y/o a través de la línea o Centro de Atención Telefónica, línea oncológica 863 16 84.

Los servicios de Radioterapia y Quimioterapia se continuarán prestando en la sede habitual de la Unidad de Cancerología del Hospital Universitario de Neiva, calle 9 No. 15-25.

Igualmente, las citas de control por algunas especialidades clínicas y quirúrgicas se harán a través de la línea del Call Center 8631672, para continuar prestando servicios de consulta externa, donde además de la atención presencial, serán implementadas las consultas por telemedicina, que abrirá a la población del departamento del Huila.

En el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo nos estamos transformando y fortaleciendo con calidad y seguridad para beneficio y salud de nuestros usuarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido