Hospital de Canaima estrena vía

558 views
2 mins read

La Alcaldía logró rehabilitar cerca de 3.000 metros cuadrados en las vías aledañas a la ESE Carmen Emilia y la Policlínica de la comuna Seis de Neiva.

Dando respuesta a las peticiones de los habitantes de la comuna Seis, la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Vías e Infraestructura realizó la intervención de dos importantes sectores, los cuales se encontraban en avanzado estado de deterioro.

El secretario de Vías, Carlos Libardo Gómez Ramírez indicó que las vías aledañas a la ESE Carmen Emilia, sede del barrio Canaima y la Clínica de la Policía fueron las zonas que gozaron de pavimentación.

La intervención se realizó en el tramo de la carrera 23 sur con calles 27 y 28, pavimentando 3.000 metros cuadrados, lo que permite que conductores y transeúntes se movilicen de una mejor manera por este corredor vial.

“Sabemos que esta vía es muy importante, por lo tanto estamos haciendo nuestra mejor esfuerzo para dejarla rehabilitada lo más pronto posible” indicó en secretario de vías e infraestructura, Carlos Libardo Gómez Ramírez.

Se espera que al finalizar la pavimentación de toda la vía, se rehabiliten cerca de 4.500 metros cuadrados, lo cual hace parte de un compromiso adquirido por el Alcalde Pedro Hernán Suárez Trujillo.

El funcionario indicó que una vez terminados los trabajos en las vías de la ESE Carmen Emilia y la Clínica de la Policía, se intervendrán 450 metros lineales que se encuentran adecuados en el sector del barrio Las Camelias.

Adicionalmente hay cerca de 5.000 metros cuadrados de vía que se encuentran ya imprimados listos para aplicar la carpeta asfáltica por distintos tramos de la ciudad de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido