Hombre mató a su hijo de tres años y luego se suicidó

335 views
2 mins read

En la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, se registró un hecho que tiene consternados a los habitantes del sector, luego de que se conociera que un hombre de 48 años de edad en aparente estado de embriaguez envenenó a su hijo de tres años y posteriormente se quitó la vida.

Los hechos se registraron en el barrio Patio Bonito en donde al parecer en un hecho de intolerancia luego de una discusión con su esposa, el sujeto quien se encontraba en compañía de dos de sus hijos, le dijo al mayor que saliera un par de horas a jugar en internet mientras él se quedaba con el otro de tan solo dos años. Una vez solos, le dio una sustancia toxica al menor y después la ingirió.

La abuela de los menores llegó después de un tiempo y encontró al hombre muerto y al bebé en malas condiciones, por lo que procedió a llegar al niño al CAMI de Patio Bonito, en donde le informaron que ya no tenía signos vitales.

Los dos cuerpos fueron llevados a la instalación de Medicina Legal en donde los especialistas tratan de determinar qué tipo de sustancia ingirieron.

La teniente coronel Olga Salazar dijo que “sabemos que es una persona de 48 años, una persona que trabajaba, progenitor de dos hijos pero no tenemos ningún antecedente de él“, sostuvo.

Los hermanos del menor que falleció reciben a esta hora ayuda psicosocial tras el lamentable hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido