La víctima del feminicidio, es identificada como Katerine Andrea Caviedes, de 35 años.
Katerine, fue perseguida por su expareja, siendo atacada con un arma de fuego, cando se encontraba en el motel Olimpus, ubicado en las afueras de Neiva, en la vía a Palermo.
La mujer ingresaba al motel con su pareja, cuando fue agredida en el parqueadero de la habitación del motel, ubicado en jurisdicción del municipio de Palermo.
Fue trasladada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su acompañante, logró esconderse en la habitación.
Katerine presentó un impacto de bala a la altura de su cabeza, exactamente en la región occipital derecha. Pese a que trataron de reanimarla su cuerpo no respondió.
Katerine era una ingeniera industrial, con dos hijas adolescentes. El agresor, al parecer un exmilitar pensionado, que huyó del lugar y ya está plenamente identificado.
Luego de conocerse esta lamentable noticia, el hermano del acompañante de Katerine, publicó a través de la red social X (Twitter), un hilo contando lo sucedido.
#EsNoticia 📌
Hombre acabó con la vida de su expareja, en motel a las afueras de NeivaEl hermano del acompañante de la mujer, publicó a través de la red social X (Twitter), un hilo contando lo sucedido. pic.twitter.com/DDfWLx41jC
— TSM Noticias (@tsmnoticias) April 15, 2024
Por: Daniela Fernanda Pérez Castro