Hayan muerto a expresidente de Comcel

549 views
1 min read

BOGOTÁ.  El cadáver del expresidente de Comcel, Adrián Hernández, fue hallado en la noche del pasado jueves por la Policía de Bogotá en una casa del barrio San Nicolás, en el norte de la ciudad.

El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que el cuerpo de Hernández fue encontrado cerca de las 10:20 de la noche del jueves y se encuentra en Medicina Legal, donde se establece las razones de su muerte.

El polémico empresario mexicano padecía de párkinson y al parecer se le habría agravado en los últimos meses. “Inicialmente sería causa natural, pero se está a la espera del dictamen de Medicina Legal”, indicó una fuente de la Policía Nacional.

Hernández fue presidente de Comcel en Colombia entre el 2001 y 2009. Es un profesional de Contaduría que comenzó su carrera en Telmex en México y luego presidente para Colombia de Comcel, hoy Claro.

Bajo su mando Comcel acaparó una amplia base de usuarios hasta convertirse en el primer operador de telefonía y otros servicios en el país.

Hernández salió de Comcel en 2009 luego de un escándalo e invirtió su dinero en una empresa de carros blindados que se quebró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido