Hassam y Lokillo son los finalistas de “Mano a Mano” la batalla de comediantes de Cerveza Poker

Hassam y Lokillo son los finalistas de “Mano a Mano” la batalla de comediantes de Cerveza Poker
  • La primera edición de Mano a Mano Poker llega a su final este domingo 26 de julio, en donde se enfrentarán los grandes ganadores de la batalla: Lokillo y Hassam.
  • Con cerca de 8 millones de vistas en solo tres capítulos, Mano a Mano se consolida como uno de los contenidos digitales de una marca más exitosos de Colombia.
  • La gran final será transmitida por todos los canales digitales de Cerveza Poker y se espera que con este capítulo se superen los 10 millones de vistas para esta propuesta de entretenimiento.

El gran “Mano a Mano” de Poker, la cerveza del portafolio de Bavaria, llega a su final con la batalla entre Lokillo y Hassam; un enfrentamiento que promete batir records de audiencia digital para un show de comedia en Colombia. Luego de 3 capítulos y 6 batallas que enfrentaron a ocho de los más grandes comediantes del país. Los colombianos fueron los encargados de decidir al ganador por medio de votos virtuales durante cada una de las batallas. Este domingo 26 de julio se podrá vivir la definición de esta nueva oferta de entretenimiento en vivo, a través de los canales digitales de Cerveza Poker y de los comediantes.

Hassam y Lokillo, se enfrentarán luego de vencer a sus contrincantes, Freddy Beltrán, Diego Camargo, Antonio Sanint, Iván Marín y Carolina Cuervo. Durante los últimos domingos los colombianos han podido disfrutar desde la comodidad de sus casas una propuesta diferente de entretenimiento que ya suma cerca de 8 millones de vistas y que se espera que en su último capítulo supere los 10 millones de visualizaciones.

Cada uno de los comediantes ha apadrinado a una fundación desde el primer capítulo y para la final Hassam y Lokillo continúan apadrinando a las suyas, Fundación Jerónimo soy muy Feliz y Fumdir, respectivamente. Las fundaciones participantes recibirán los premios económicos que se disputan en cada batalla y las que fueron apadrinadas por comediantes eliminados en la primera ronda, recibirán una donación más pequeña.

“Me siento orgullosa de hacer parte de Mano a Mano Poker, un espacio que no solo llega a los hogares colombianos para distensionarnos en un momento difícil, sino también para dar un espacio de valor a los comediantes de este país. Invito a la gente a que se una y se divierta con nosotros en esta gran final”, afirma Alejandra Azcarate, anfitriona de Mano a Mano Poker.

TSM Noticias
ADMINISTRATOR
PROFILE