Gran empresa del país abre convocatoria para reclutar más talento joven en Colombia

342 views
6 mins read

GMT está dirigido a jóvenes universitarios recién egresados, o próximos a graduarse (no mayores a 27 años), con excelente promedio académico, nivel avanzado de inglés y disponibilidad para viajar.

  • Los GMT ingresarán a Bavaria con contrato a término indefinido y rotarán durante 10 meses por diferentes áreas de la compañía. En agosto del 2019, viajarán a St. Louis, Estados Unidos, a un encuentro mundial de GMT donde serán capacitados, durante una semana, por líderes de AB InBev.
  • Además del Global Management Trainee (GMT), Bavaria cuenta con más programas caza-talento como Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logística, que buscan generar oportunidades para jóvenes en diferentes áreas de conocimiento. Gracias a estos programas, en 2017 ingresaron 99 jóvenes a la organización.
  • La compañía permanentemente se encuentra en la búsqueda del mejor talento del país. Es así como, además de los ingresos por los programas caza-talento, en 2017 también se incorporaron a Bavaria 701 empleados directos.  

Bavaria reafirma su compromiso con los jóvenes de Colombia y abre nueva convocatoria en 2018 de su programa caza-talento Global Management Trainee (GMT). En 2017, GMT le dio la oportunidad a 12 jóvenes colombianos, 7 mujeres y 5 hombres entre los 21 y 24 años, de ingresar a la compañía y comenzar carrera con contratación a término indefinido. En total, durante 2017, entraron a Bavaria 99 jóvenes colombianos gracias a todos sus programas caza-talento.

Las inscripciones al programa GMT 2018 de Bavaria estarán abiertas desde el 10 de mayo y hasta el 30 de junio. Los jóvenes que deseen inscribirse podrán hacerlo a través de: www.bavaria.co/talento

“En Colombia hay talento joven que debe ser valorado. Por eso, en Bavaria año tras año abrimos convocatoria con el fin de reclutarlo y hacerlo crecer en nuestra compañía mediante programas como GMT, Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logística. Constantemente estamos buscando graduados universitarios ambiciosos, con sueños, que piensan como dueños, y como tal, asumen los resultados como propios. Jóvenes curiosos, emprendedores y motivados que quieran dejar huella, pues sabemos que la mejor gente hace a la mejor compañía”, aseguró Ricardo Moreira, presidente regional y de Colombia.

Tanto GMT, como los diferentes programas caza-talento de la compañía, ofrecen a los jóvenes candidatos la posibilidad de ser parte de una de las empresas de consumo masivo más importantes del mundo, recibir constante capacitación y la oportunidad de desarrollar diferentes habilidades, adquiriendo experiencia y sólidos conocimientos en áreas como ventas, finanzas, gerencia y liderazgo.

“El año pasado ingresaron a Bavaria 99 jóvenes gracias a GMT, el Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logística. Jóvenes que hoy, gracias a nuestra cultura de meritocracia, donde no valen la jerarquías, sino el talento y las propuestas, se enfretan a retos y el desarrollo de proyectos con metas ambiciosas en Bavaria. La experiencia con ellos nos ha reiterado que los jóvenes tienen mucho por ofrecer y que el cambio viene con sus ambiciones y trabajo bien hecho”, expresó Pablo Uribe, vicepresidente de People de Bavaria.

Más información sobre programas el Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logística:http://www.bavaria.co/talento

Bavaria permanentemente se encuentra en la búsqueda del mejor talento del país. Es así como, además de los ingresos por los programas caza-talento, en 2017 también se incorporaron a Bavaria 701 empleados directos.

Proceso de selección GMT

Cuenta con 6 etapas que inician con el registro en la plataforma y termina con la entrevista del panel, por medio de la cual el presidente de Bavaria y los vicepresidentes de las diferentes áreas escogerán a los GMT. Durante este proceso los actuales directores participarán en la preselección de candidatos.

Entrenamiento de clase mundial

El programa cuenta con 10 meses de entrenamiento, donde los participantes rotarán por las diferentes áreas de la compañía, con la oportunidad de adquirir conocimientos en los sectores de ventas, abastecimiento y tecnología de la información. Podrán desarrollar diversas tareas y proyectos de mejora, las cuales deberán ser presentadas ante los directores de la empresa. Además, participarán por una semana en un encuentro con todos los Trainees del mundo AB InBev en la inducción Global, que se realizará en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

Al finalizar los 10 meses de entrenamiento, los Trainees serán asignados a sus primeras posiciones dentro de la estructura de Bavaria, asegurando el conocimiento global del negocio, así como un plan de gestión de carrera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido