Gran concierto virtual Opitas a la Plancha

1896 views
5 mins read

Cuarentena a la plancha es un evento producido por Cacica Gaitana Eventos & Conciertos, empresa productora de espectáculo, donde queremos impulsar el talento local y regional, y dar solución parcial y defnitiva del sector artístico en el Huila, tan afectado por la crisis del Covid-19.

Las artistas principales de la noche son las hermosas y talentosas chicas de “OPITAS A LA PLANCHA”. Opitas a la plancha es una experiencia musical, un show en vivo que reúne cinco bellas mujeres en un formato broadway, donde se combina la música, la danza, el canto. Su show está lleno de risa, encanto, llanto, despecho, lo hace único y especial para la audiencia que lo disfruta.

La propuesta musical y artística de “Opitas a La Plancha”, en cabeza de Katalina Falla Mardina, mujer empresaria y talentosa del Huila, junto a las voces líderes de Nany Campos, Luisa Aguilar, Marla Hernández y Claudia Ordóñez, acompañada de una banda musical de excelentes músicos reconocidos en el Huila; en el piano Héctor Barrios, en la Guitarra Andrés Garzón, en la percusión y batería Germán Collazos “Samba”, en el saxofón Esteban Motta, y más invitados especiales que trae las niñas de Opita.

El evento Cuarenta a la plancha inicia con la presentación del Cantante Julián Vargas, un artista bogotano, adoptado por tierras opitas. Julián tiene 40 años y es talento local reconocido. Durante muchos años perteneció a la agrupación musical “MANGLE”, a parte de cantante, es bailarín de ballet, nos acompañará con canciones que nos evocará tiempos musicales de antaño y escucharemos música de artistas como Ricky Martin, Magneto, Franco de Vita, Marc Anthony, Cristián Castro y Cheo Feliciano.

El Show central son las chicas de Opitas a La Plancha y su banda en pleno, interpretando lo mejor de Yuri, Fanny Lu, Patricia Teherán, Fey, Daniela Romo, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Pandora, Gloria Trevi, Selena, éxitos de cumbia mix como “Bomba”, “Meneito”, “Macarena” y “Mayonesa”.

En el intermedio musical, tendremos la actuación de “La Banda del Meke”, conjunto vallenato reconocido en el sur del país y en la capital del río Magdalena (Neiva, Huila).

Con “La Banda del Meke” escucharemos música de Diomedez Díaz, Rafael Orozco, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Mono Zabaleta, Diego Daza, Peter Manjarres, Martín Elías, Poncho Zuleta, Binomio de Oro.

REPERTORIO:
Presentador: Audry López Betancur & Andrés Salazar.

Se entregarán premios y sorpresas para los asistentes virtuales al concierto.

Invitación a la velada Musical, a cargo de Julián Vargas, DJ – Animador e invitados sorpresa:

Repertorio:
– Ricky Martín – Vuelve.
– Magneto – Para Siempre.
– Franco De Vita – El Buen perdedor.
– Luis Miguel – Para Hablar con ella.
– Marc Anthony – Escapémonos
– Cristián Castro – No podrás
– Cheo Feliciano – Amada Mía.

OPITAS A LA PLANCHA:
1. Yuri – La Maldita Primavera
2. Fanny Lu – Celos.
3. Patricia Teherán – Tarde lo conocí.
4. Fey – Azucar amargo
5. Daniela Romo – Yo no te pido la luna

Intermedio Musical Vallenato a cargo de la Banda del Meke

6. Alejandra Guzmán – Hacer el amor con otro.
7. Paulina Rubio – Mío.
8. Popurrí de Pandora (Debo hacerlo, Caray, Querida, Me nace del Corazón)
9. Popurrí de Gloria Trevi (Pelo Suelto, Con los ojos cerrados, Todos me miran)
10. Popurrí de Selena (Bibi bidi bam bam, Como la flor, Amor Prohibido)
11. Popurrí Macarena/ Cumbia Mix (Mayonesa, Macarena, Meneito, Bomba)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido