Gran Caravana por la Conquista Democrática en Neiva

366 views
4 mins read

Tres candidatos a la alcaldía del  municipio de Tello, adhirieron  con la totalidad de sus equipos a la campaña de Carlos Ramiro Chávarro. Con la llegada de estos aspirantes, el candidato a la gobernación garantiza mayorías absolutas en esa localidad.

Carlos ramiro Chávarro, sigue multiplicando por tres los apoyos  políticos que recibe a lo largo y ancho del departamento del Huila.

El candidato suprapartidista a la Gobernación del departamento  logró un importante acuerdo político en el municipio de Tello, que le  garantiza mayorías absolutas  en procura de ganar la campaña por la Gobernación.

En esa localidad presidió un gran acto político con el candidato a la alcaldía por el partido Liberal  Edward Holguín, quien  en su discurso ratificó el respaldo incondicional de esa colectividada la propuesta  que lidera Chávarro Cuéllar.

“Todo el liberalismo de Tello, hoy le dice que está con usted.   Somos una organización  sería y se ha empeñado la palabra para apoyar su aspiración y así  estamos trabajando, llevando el mensaje a todas las comunidades de  nuestra región.  Esta tierra liberal, le va a responder con una masiva votación el próximo 25 de octubre”, expresó el candidato Liberal a la alcaldía de Tello.

La U

En otro acto político masivo,  Diego Manrique que cuenta con el aval del partido de la U,  dijo que su colectividad  respalda a Chávarro y que en ese orden de ideas y cumpliendo la palabra  su equipo  se ha comprometido  con ese proyecto político.
“Hoy  estamos  comprometiéndonos  con el proyecto de Carlos Ramiro Chávarro. Nuestro equipo  dando cumplimiento a los acuerdos  de la colectividad hoy arrancamos un trabajo  duro para que la victoria sea amplia en este municipio del departamento”, dijo uno de los voceros de esa organización política.

Finalmente  Chávarro Cuéllar, acudió a una importante reunión que le organizó el equipo liderado por el candidato del partido Verde Héctor Ariel Macías, con quienes logró un acuerdo programático y por ende  el respaldo de ese sector político posicionado en el municipio de Tello.

En su intervención en los distintos escenarios en los que estuvo  agradeció el apoyo  recibido por los tres candidatos, recordando que su gobierno será de todos, que buscará el consenso para que su gobernación sea incluyente, participativa y de puertas abiertas.

“En nuestro gobierno nos vamos a concentrar en recuperar la institucionalidad. El período que termina  fue  difícil.  Tuvimos seis  gobernadores y eso no fue bueno. Dos planes de desarrollo que  impidieron que  obras muy importantes se ejecutaran con prontitud. Hubo  paras administrativas  debido a los procesos eleccionarios, que demoraron la contratación y perdimos representatividad. El problema no fue mayor porque finalmente el departamento quedó en manos de una persona responsable,  que ha sabido  redireccionar el rumbo, pero a la que le hizo falta tiempo para poder hacer mucho más”, explicó el dirigente político apoyado por las organizaciones políticas más representativas de la región.

Los eventos  políticos estuvieron acompañados de los  jefes del partido  Liberal Rodrígo Villalba Mosquera y de la U Jorge Eduardo Gechem.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido