¡Gracias Huila!

1022 views
1 min read

“Los resultados de la encuesta electoral realizada por el Centro Nacional de Consultoría para el Diario La Nación, nos llenan de alegría al confirmar que una vez más los huilenses nos otorgan su confianza al situarnos en el primer lugar de la intención de voto.

Este respaldo nos impulsa y compromete aún más en la tarea de edificar el Huila Grande que todos anhelamos.

La invitación que extendemos a cada uno de los habitantes del Huila es a que continuemos sumando esfuerzos, a que seamos multiplicadores y voceros de la propuesta que busca la inclusión y el bienestar de todos.

Esperamos que el resultado electoral del próximo 29 de octubre se traduzca en un mandato claro y contundente de la mayoría, permitiéndonos llevar a la práctica el programa de gobierno más incluyente, aquel que entre todos los huilenses hemos construido con dedicación y visión de futuro.

En el pasado demostramos que somos capaces de alcanzar metas importantes y en esta oportunidad, con el apoyo mayoritario de los huilenses y guiados por la voluntad divina, estamos seguros de que lo haremos aún mejor. Sigamos avanzando con optimismo y tesón en la construcción de un Huila Grande”: Rodrigo Villalba Mosquera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido