“Gracias Gobernador por escucharnos en el Consejo de Gobierno Infantil”, Fernanda Perdomo

547 views
2 mins read

La Gobernación del Huila que orienta el gobernador, Luis Enrique Dussán López, lideró el concurso ‘Construye la casa de tus sueños’ donde niños y niñas del Huila debían dibujar un nuevo modelo de vivienda que respondiera a la idiosincrasia y verdaderas necesidades de ser huilense.

Al participar, fueron escogidos 22 niños y niñas que tuvieron la oportunidad de asistir al primer ‘Consejo de Gobierno Infantil’ donde cada uno representó un secretario de despacho para dialogar y preguntar al mandatario de los huilenses sobre temas relacionados con el medio ambiente, parques infantiles, protección para niños y niñas, entre otros.

Finalmente, el concurso liderado también por FONVIHUILA y la Oficina para la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales premió a los 3 mejores dibujos que lograron representar el ser huilense.

La voz de los niños y niñas huilenses

“Lo que más me gustó de la actividad de hoy es que pudimos compartir con el gobernador Luis Enrique Dussán López y preguntar sobre diferentes cosas. Estoy muy contenta por los regalos que nos dieron”, expuso la niña Karol Tatiana Reina.

A su vez, María Fernanda Perdomo, niña de Neiva manifestó: “El Gobernador es una persona muy agradable, un verdadero líder, nos dio la oportunidad de presentar nuestras propuestas y nos escuchó atentamente. Lo aprecio mucho porque le está dando la oportunidad a niños, niñas y adolescentes a conseguir sus sueños. Gracias gobernador por escucharnos en el Consejo de Gobierno Infantil”.

Por último, el niño dijo Juan Manuel Martínez Calderón dijo: “Muy buena la actividad de hoy, el gobernador me pareció muy chévere porque dijo que iba a ayudar a las personas que más lo necesitaban y nos escuchó mucho”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido