Gracias al Gobierno departamental ‘Huila Crece’, por primera vez en el marco del Festival se llevó a cabo el Encuentro Nacional e Internacional de Danza en San Agustín

1636 views
2 mins read

Con la participación de varios grupos de danza, el municipio de San Agustín vivió una noche recargada de mucha cultura y tradición con el desarrollo de este encuentro en el marco de nuestro Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro, el cual por primera vez se desarrolla en uno de los más bellos municipios que tiene el departamento.

El Encuentro de Danza Nacional e Internacional es un resultado más del Gobierno Departamental, el cual busca fortalecer el sector cultural a través de los intercambios culturales que en esta oportunidad llegaron al municipio de San Agustín, con la participación de talentosos grupos de danzas.

En el evento hicieron su maravillosa presentación los grupos Ardanza, de los departamentos del Huila y Nariño; Mashcadanza, de Ecuador; Carúpano, de Venezuela; y para culminar el grupo kalinda, de Puerto Rico.

La representante en este Encuentro por el Gobierno Departamental fue la doctora Constanza Lugo Montes, Gerente de Inturhuila Ltda, quien estuvo acompañada de Luis Calixto Bravo, personal de la Secretaria de Cultura, quien realizo la presentación de este gran evento.

Lugo Montes manifestó el gran éxito de esta actividad la cual contó con una gran asistencia de público no solamente de este municipio, si no de diferentes partes del país.

Este gran evento llevado a cabo en el desarrollo de nuestro Festival del Bambuco busca fortalecer el sector cultural, pero también el comercial el cual ha tenido en esta oportunidad de atender los turistas nacionales e internacionales que llegaron a ver este gran evento en el municipio de San Agustín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido